
Prensa boliviana censura a los provida pero difunde a los LGBT

Medios de comunicación nacionales de Bolivia como El Deber (Santa Cruz) y Opinión (Cochabamba) callaron las masivas manifestaciones de la ciudadanía contra el aborto y la ideología de género que se llevaron a cabo estos días en Potosí, Sucre, Santa Cruz, La Paz y Tarija. Sin embargo, difundieron unas pequeñas demostraciones de personas LGBT en Instagram y la web, respectivamente.
Este lunes, 15 de mayo, se llevó a cabo la gran Marcha por la Vida y la Familia en las ciudades de Sucre y Santa Cruz de la Sierra. La manifestación se realizó en el marco del Día Internacional de la Familia, que se celebra el 15 de Mayo según legislación mundial. En el marco de la celebración, también Potosí marchó el domingo, 14 de mayo, y La Paz y Tarija lo hicieron el martes, 16 de mayo.
Estos acontecimientos recibieron la indiferencia de la prensa, que no reportó un solo hecho en torno a esta celebración tan importante para la familia como célula y unidad básica de la sociedad. Ningún medio de comunicación digital de amplio alcance en Bolivia reportó periodísticamente las marchas en las que cientos de bolivianos defendieron la patria potestad para educar a los hijos sanamente.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la prensa sí otorgó mucha cobertura a las marchas sodomitas realizadas por Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (LGBT), que defendieron la pedofilia mediante la ‘Educación Sexual Integral’ en la malla curricular de las escuelas bolivianas. Los homosexuales marcharon con el visto bueno de los principales periódicos nacionales, que les dieron espacio en su itinerario ocupado por muchas noticias a diario.
Se confirma una vez más que los intereses de los medios de comunicación hegemónicos se inclinan por la industria del aborto y del cambio de sexo, que mueve millones de dólares a escala internacional. Informes periodísticos como Raza, igualdad y una montaña de dólares afirman que las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y los medios de comunicación cooperan para debilitar los fundamentos de la familia y del orden natural.

Reportaje original de La Voz Universal TV. Fuente de las fotos y videos: capturas de redes sociales.
