
María Galindo confiesa que es pedófila

Fuente: Razón+Fe
María Galindo, líder del grupo feminista Mujeres Creando en Bolivia, confesó que quiere tener intimidad con menores de edad sin recibir ningún castigo de la ley. En un artículo publicado en su propia web y titulado Yo tampoco soy boliviana, aseguró que las mujeres podrían tener relaciones sexuales desde los 14 años si se restaurara la civilización andina antigua del Kollasuyo, y que eso sería bueno.
«Yo también estaría encantada de regresar al Kollasuyo; las mujeres ganaríamos muchísimo en ese retorno. Desaparecería la virginidad como concepto, las prácticas sexuales a partir de los 14 años serían liberadas y se reconocería el derecho a la exploración sexual de l@s jóvenes. El sexo como posesión del “otro” – es decir, de las mujeres – desaparecería». — María Galindo
Galindo escribió sobre el tema en respaldo al líder indigenista boliviano Felipe Quispe, apodado ‘El Mallku’, quien reivindicaba el Kollasuyo y no se consideraba boliviano. De acuerdo con Galindo, el matrimonio también se aboliría con la restauración del Kollasuyo, y así acabaría la supuesta opresión contra la mujer, debido a que «es un contrato de propiedad del hombre sobre la mujer». Además, afirmó que, de restaurarse el Kollasuyo, el aborto y no sería castigado, ya que en la antigüedad, el aborto se practicaba con hierbas naturales.
Las declaraciones de Galindo refuerzan su intención de ampliar el mercado de proxenetismo que maneja su organización criminal, Mujeres Creando. El grupo se dedica a la trata y tráfico de personas justificada mediante los principios de la ideología feminista.
«Nosotras, Mujeres Creando, fomentamos hace muchos años la creación de la primera organización de trabajadoras sexuales en Bolivia, una organización que fue cooptada por los organismos internacionales para embarcarse en el discurso de “derechos” para las trabajadoras sexuales. En Bolivia se convirtió en un brazo de defensa de los proxenetas. Es por ello que Mujeres Creando rompió con ellas para empezar todo de nuevo y por ese camino de rupturas y repensamiento es que llegamos a la creación de una organización de prostitución autogestionada». — María Galindo
